Debes hablar con tu entidad financiera para que te concedan préstamos hipotecarios por todo el importe de la vivienda, incluso puede incluir los gastos de la comprar.
Todo depende de la financiación que es la clave de todo. Si no necesita hipoteca en menos de una semana podría entrar a vivir en su nueva casa. Pero por si lo contrario necesita un préstamo, los plazos se dilatarian en función del banco y lo que tarde el departamento de riesgos en aprobar la operación. Si todo va bien se podría llevar a cabo en unos 15-30 días
Dependiendo mucho del banco y dependiendo de la compra y de la amortización que se pueda hacer mensualmente, los bancos suelen conceder préstamos de hasta 25-35 años.
Nuestros Equipo de The Next Home harán un estudio personalizado y confidencial para asesorarte y decirte lo que te conviene.
Comprador:
Los gastos del comprador serán únicamente los de notaría, impuesto de transmisiones patrimoniales impuesto en el registro de la propiedad (tanto para la escritura de compra como la escritura de la hipoteca). Entre un 8-12 % del precio de compra.
Vendedor:
Sus gastos serán los de escritura de venta en notaría y plusvalía en el ayuntamiento correspondiente. Supone también entre un 8-12% del precio final de venta.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.